CERRARX

TÉRMINOS LEGALES DE USO PARA EL SITIO DE NISSAN LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE

Este sitio contiene información sobre Nissan Latinoamérica y el Caribe por lo que su acceso, consulta y uso de las aplicaciones que en él se encuentren, se rigen conforme a los siguientes términos, condiciones y legislación aplicable.

Si usted no esta de acuerdo con estos términos, le sugerimos no utilizar este sitio.

Los términos de uso aquí estipulados podrán ser modificados en forma unilateral por Nissan Latinoamérica y el Caribe por lo que le recomendamos los revise periódicamente.

Nissan Latinoamérica y el Caribe no es responsable por la exactitud de la información aquí contenida, ni es responsable por errores u omisiones que pudieran ocurrir en este sitio.

Todos los productos y servicios citados en esta página cuentan con los registros necesarios, y es parte de la política de Nissan Latinoamérica y el Caribe cumplir y hacer cumplir a cualquier usuario de este sitio el respeto a tales registros.

Los autores de la información, diseño e imágenes, entre otros, se han reservado su uso exclusivo, protegiéndolos de acuerdo a las leyes mexicanas vigentes, por lo que cualquier reproducción, retransmisión, modificación o uso indebido del contenido de este sitio, salvo propósitos personales, requiere del consentimiento previo de Nissan Latinoamérica y el Caribe.

Si usted desea que Nissan Latinoamérica y el Caribe conteste a sus preguntas por el simple hecho de usar esta vía, Nissan Latinoamérica y el Caribe considerará su aprobación en que nada de lo que escriba será considerado como "información confidencial" y, por lo tanto, sin reservas de titularidad de propiedad intelectual por su parte, Nissan Latinoamérica y el Caribe está autorizado para divulgar su consulta, así como utilizar sus ideas, conceptos y conocimientos, entre otros, sin limitación alguna.

Los datos personales registrados y disponibles para Nissan Latinoamérica y el Caribe con su visita a este sitio, solamente serán procesados de acuerdo con las instrucciones de consulta estipuladas en las Políticas de Privacidad.

En caso de que al consultar este sitio usted sea remitido a páginas que no sean de Nissan Latinoamérica y el Caribe queda establecido que no existe responsabilidad legal alguna para Nissan Latinoamérica y el Caribe en este caso, ya que el propósito de ello es únicamente ampliar ciertos temas de su interés.

Nissan Latinoamérica y el Caribe tampoco será responsable por el mal uso que se haga de claves de acceso a información restringida (en el caso que las hubiera).

Con un permanente compromiso de calidad e innovación, Nissan Latinoamérica y el Caribe se reserva el derecho de modificar las características, especificaciones, equipos y accesorios mencionados, dependiendo de las necesidades del mercado. Si desea información adicional más actualizada, sobre disponibilidad, opciones o accesorios, consulte a su Distribuidor Autorizado Nissan. Nissan Latinoamérica y el Caribe se reserva el derecho de efectuar cualquier modificación sin previo aviso con respecto a precios, colores, equipos o especificaciones aquí presentadas, o descontinuar la producción de un modelo determinado. Las versiones aquí mostradas, son las únicas aprobadas y certificadas por Nissan Latinoamérica y el Caribe.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Usted puede autorizar a Nissan Latinoamérica y el Caribe tomar sus datos de identificación personal (en caso de existir esta opción), lo que nos permita mantenerlo actualizado sobre nuestros productos y servicios a través de correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación impresa y/o electrónica.

Si usted NO DESEA recibir correspondencia nuestra por ninguna de estas vías, bastará que así lo señale específicamente, marcando debidamente la opción en el espacio correspondiente.

Nissan Latinoamérica y el Caribe almacena información acerca de los usuarios que visitan este sito y sus diferentes secciones a través de cookies o archivos temporales, los cuales se emplean y comparten únicamente con nuestros afiliados, socios, distribuidores y mercadeo, con el propósito de definir el interés del usuario por alguna sección o servicio en particular y enriquecer aún más su visita a este sitio. Copyright - Nissan Latinoamérica y el Caribe

Todos los Derechos Reservados.

Cookies y archivos temporales

Son datos que se almacenan en el disco duro de la computadora y se crean mediante el acceso que un usuario tiene a un sitio y las secciones que éste incluye. Además, determinan la dirección o protocolo de Internet (IP) desde el cual se accede al sitio, día y hora de acceso, navegador y sistema operativo.Estos datos no proporcionan información personal acerca del usuario.

NISSAN MARCH. HECHO PARA EL CAOS.

Las ciudades latinas están llenas de experiencias únicas e inesperadas: una celebración, un mercado o un partido de fútbol a la mitad de la calle.


Cuando cualquier cosa puede suceder en el camino, lo que necesitas es un auto equipado con todo lo necesario para transformar el caos en emoción.

  • EXTERIOR
  • INTERIOR
march 360 ###.jpg
Anterior
LA FORMA PERFECTA
La forma perfecta

Sólo con energía se vive la emoción de la ciudad y eso es lo que proyecta la dinámica línea de Nissan March. A la vez, elementos como su parrilla v-motion, faros de niebla* y aros de aluminio agregan carácter deportivo a este hatchback con juvenil personalidad.

Sumando amplitud

Sea que lleves contigo a algunos fanáticos del equipo de futbol local o a tus cuatro mejores amigos, tener más espacio nunca está de sobra. Por eso, la cabina brinda mayor comodidad a cada pasajero en cualquier trayecto. Si se trata de equipaje, también hay practicidad a bordo, pues en el maletero cabe lo que tengas en mente.

Tecnología a la mano

No tiene caso complicarse cuando algo puede ser más sencillo. Esta es la razón por la que Nissan March cuenta con controles de audio y Bluetooth® al volante. Basta con mover los dedos para pasar a la siguiente pista, subir el volumen o realizar una llamada.

Equipamiento a detalle

Frío o calor es lo de menos, ya que al interior siempre se disfruta el mejor clima gracias al sistema de aire acondicionado con ajuste manual. A su vez, los datos más importantes están disponibles en todo momento a través de la computadora de viaje.

Razones de poder

A veces se requiere potencia en las calles, así como también es útil tener un bajo consumo de combustible. El motor 1.6 L de Nissan March fue diseñado para cumplir en ambos casos, entregando 106 hp sin sacrificar rendimiento.

Seguridad absoluta

Con el doble airbag frontal, para piloto y copiloto, además de la oportuna respuesta del Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Asistente de Frenado (BA) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD)*, este hatchback es tranquilidad total y confianza kilómetro a kilómetro.

Agilidad instantánea

En amplias avenidas y angostas calles, lo inesperado sucede al conducir. Por eso, es mejor tener completa facilidad de movimiento. Con mayor distancia entre ejes y un menor radio de giro, Nissan March ofrece excelente maniobrabilidad en cualquier sitio, incluso en el tráfico.

Todo en uno

Experimentar la ciudad implica vivirla de polo a polo, barrio por barrio. Para que la recorras sin límites, pero a la vez sin preocupaciones, Nissan MARCH está protegido con inmovilizador y alarma como equipamiento básico.

Siguiente

* Características y especificaciones sujetas a cambio dependiendo de los requerimientos del mercado. Por favor consulta a tu distribuidor local.

VIVE LA EXPERIENCIA

Celebración de fútbol a mitad de la avenida, carnavales callejeros o la increíble vida nocturna... para disfrutar al máximo la emoción de las ciudades latinoamericanas, agenda tu prueba de manejo.

ENVIAR

EL CAOS HECHO EMOCIÓN

title-arrow

Descubre cómo los latinoamericanos y Nissan March consiguieron que Discovery Channel y History Channel consideraran la emoción como un nuevo factor para elegir a las mejores ciudades del mundo.

  • Las ciudades más emocionantes del mundo

    Revive cada experiencia del viaje que Matej Mecar realizó por lo más emocionante de Latinoamérica, a bordo de Nissan March, el auto capaz de transformar el caos en emoción.

  • Entrevista a Matej Mecar

    Después de su experiencia en América Latina, mira lo que opina Matej Mecar sobre la emoción.

  • Los que lo viven, opinan

    Ellos no nacieron en Latinoamérica, pero saben que una ciudad sin emoción está muy lejos de ser la mejor del mundo. Sé testigo.

  • La ruta del caos

    Conoce cómo Nissan March se sumó al movimiento en Twitter #DeCaosAEmoción, para demostrar que las ciudades latinoamericanas pueden ser las mejores del mundo.

Anterior
Siguiente

EMOCIÓN: LA GENTE OPINA

title-arrow

Aquí podrás formar parte de la conversación y seguir en tiempo real lo que las personas dicen en Twitter sobre tu ciudad.

#DeCaosAEmoción

Latinoamérica 44145 menciones
Buenos Aires
En este momento, personas hablan sobre EMOCIÓN en BUENOS AIRES.
Santiago
En este momento, personas hablan sobre EMOCIÓN en SANTIAGO.
Bogotá
En este momento, personas hablan sobre EMOCIÓN en BOGOTÁ.
San José
En este momento, personas hablan sobre EMOCIÓN en SAN JOSÉ.
Montevideo
En este momento, personas hablan sobre EMOCIÓN en MONTEVIDEO.
Panamá
En este momento, personas hablan sobre EMOCIÓN en PANAMÁ.
Lima
En este momento, personas hablan sobre EMOCIÓN en LIMA.
Mejores ciudades para vivir 32753 menciones
Melbourne
En este momento, personas hablan sobre EMOCIÓN en MELBOURNE.
Viena
En este momento, personas hablan sobre EMOCIÓN en VIENA.
Zúrich
En este momento, personas hablan sobre EMOCIÓN en ZÚRICH.
Toronto
En este momento, personas hablan sobre EMOCIÓN en TORONTO.
Auckland
En este momento, personas hablan sobre EMOCIÓN en AUCKLAND.
Berlín
En este momento, personas hablan sobre EMOCIÓN en BERLÍN.
Vancouver
En este momento, personas hablan sobre EMOCIÓN en VANCOUVER.